Política de Citas
La presente política define los lineamientos y criterios que se seguirán en los procesos de confirmación, cancelación, inasistencias y retrasos en las citas de los clientes de Balshé Podología. El objetivo primordial es crear una cultura sana de respeto del tiempo y co-responsabilidad de nuestros servicios profesionales, así como de optimizar los tiempos de atención para nuestros clientes y establecer las acciones a tomar en caso de no cumplirla.
Las citas serán confirmadas mediante un mensaje de recordatorio vía WhatsApp o vía telefónica dentro de las 24 horas previas a la cita. En caso de no tener la confirmación del cliente 6 horas previas a su cita Balshé Podología puede ofertar el espacio no confirmado a algún otro cliente. En caso de que el cliente llegara a su cita y el espacio ya se haya ocupado debido a la falta de confirmación, Balshé Podología se compromete a brindarle el servicio en el horario libre próximo inmediato. Si por algún motivo el cliente no puede asistir a una cita, y desea “reagendar” la cita el propio cliente deberá mandar un mensaje de whatsapp o llamar por teléfono, en un plazo anterior a las 24 horas.
Con el fin de respetar la secuencia de citas programadas y no "retrasar" citas posteriores, el tiempo de tolerancia para cualquiera de nuestros servicios es de 10 minutos, posterior a ese tiempo el espacio y el podólogo asignado quedará libre pudiendo atender a cualquier otro cliente. En caso de que el cliente llegara posterior al tiempo de tolerancia Balshé Podología se compromete a brindarle el servicio en el horario libre próximo inmediato.
Balshé Podología se hace responsable de respetar el tiempo de cada cita y, en consecuencia de no brindar el servicio en tiempo oportuno, asumiremos la responsabilidad, bonificando a nuestros pacientes en caso de que les hagamos perder su tiempo, sin una causa razonable que lo justifique, dicha bonificación podrá ser un descuento parcial o total en el servicio que realizaría dependiendo de cada caso.
Si ambas partes cumplimos con esa responsabilidad, estamos seguros de que podremos otorgar a todos nuestros pacientes una excelente experiencia de servicio, sentando la base de una relación de confianza a largo plazo.